Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA “ANTONIO RÍOS”

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de sus áreas operativas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante una nueva jornada de embellecimiento en algunos puntos de la ciudad.
Los trabajos de embellecimiento de espacios verdes públicos están a cargo del personal del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Ambiente municipal de acuerdo con el plan de trabajo que se viene llevando adelante desde el comienzo de la temporada estival.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad, Mauro Pérez Toscani explicó que “durante la jornada se estuvo interviniendo en la plaza “Antonio Ríos” en el B° Onaisín, donde las cuadrillas de trabajadores del área llevaron adelante tareas de poda de árboles, raleo y corte de pasto del espacio verde ubicado en avenida Alem y Cámpora”.
Asimismo, Toscani destacó “la importancia que le da esta gestión y el intendente Walter Vuoto a la mejora permanente de los espacios públicos y al embellecimiento de la ciudad, utilizando flores de estación y todo el trabajo que se lleva adelante desde el área de Producción de la Municipalidad”.
“Vamos a seguir trabajando en distintos puntos de la ciudad, como lo venimos haciendo de forma regular para que Ushuaia siga estando cada día más linda, por lo que le pedimos colaboración también a los vecinos y vecinas con la limpieza y el cuidado de los espacios verdes y públicos” finalizó Pérez Toscani.

Deja una respuesta