Tierra del Fuego

SE LLEVARÁ A CABO TRAMO FORMATIVO DESTINADO A DOCENTES DE LENGUAJES ARTÍSTICOS

La Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, invita a los y las docentes de los diferentes lenguajes artísticos al tramo formativo “Educación Artística: propuestas para el trabajo interdisciplinario” organizado por la Coordinación Nacional de Educación Artística y el INFoD, en el marco del Programa Nuestra Escuela.

Durante tres encuentros, se propone reflexionar sobre experiencias-proyectos que integren diferentes disciplinas: articulaciones formales entre disciplinas artísticas y otros campos del saber; proyectos que articulan saberes y capacidades a desarrollar con los estudiantes mediante prácticas que involucran una dimensión estética; experiencias interdisciplinarias para comprender un tema/problema en dónde las disciplinas o áreas que intervienen colaboran sin perder especificidad.

El tramo formativo se desarrollará de manera virtual y se dictará los días 24 de febrero, 3 de marzo y 10 de marzo, a las 15 hs. Tales encuentros tendrán una duración de 1 hora y media, y serán transmitidas por el canal de YouTube del INFoD – Nuestra Escuela

https://www.youtube.com/INFDTIC

Se otorgará constancia de participación.

Deja una respuesta