Tierra del Fuego

LA COMUNIDAD MUSULMANA AHMADÍA REALIZÓ UNA OFRENDA FLORAL A LOS HÉROES DE MALVINAS

En una ceremonia acompañada por la Municipalidad de Ushuaia e integrantes del Centro de Ex-Combatientes Ushuaia, la comunidad musulmana Ahmadía, representada por el Imam Marwan Gill, realizó una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes de Malvinas. El subsecretario de Culto, Ricardo Romano, explicó que “la comunidad Ahmadía quería reconocer el servicio a la patria de los caídos y veteranos”.

La Municipalidad de Ushuaia, representada por su subsecretario de Culto, Ricardo Romano, participó del homenaje que la comunidad musulmana Ahmadía realizó en el Monumento a los Héroes de Malvinas. Acompañando la ceremonia estuvo el presidente del Centro de Ex-Combatientes Ushuaia, Conrado Zamora, así como diversos integrantes del mismo.

En su discurso, el Imam Marwan Gill, quién estaba acompañado por fieles de su comunidad, celebró “la apertura de la municipalidad y del intendente Walter Vuoto” en referencia al recibimiento que ha tenido en la ciudad. Asimismo, destacó “la fidelidad a los lazos patrióticos” de los Héroes de Malvinas.

Deja una respuesta