Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON LA INSTALACIÓN DE LA RED CLOACAL DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas referidas al emplazamiento de la red cloacal de la Urbanización San Martín. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, explicó que “nos encontramos trabajando en la etapa de la instalación de las cañerías, que es un trabajo muy importante por qué corre paralela a la Ruta Nacional N° 3”.
La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi detalló que “en esta ocasión, se llevó adelante la puesta de cañería de PVC de diámetro 400 milímetros”.
Asimismo, la funcionaria municipal recordó que la obra “tendrá una extensión desde la Urbanización hasta la unión entre la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Leandro N. Alem, integrándose así a la infraestructura de la ciudad”.
“Estos trabajos, forman parte del trabajo impulsado por la Municipalidad de Ushuaia para la instalación de servicios en la Urbanización General San Martín. En relación al trabajo de emplazamiento de las cañerías correspondientes a la red cloacal, estas incluyen la excavación tanto en roca y en suelo, como los pozos de bombeo y la cañería por impulsión, están pensados para brindar un servicio óptimo a los futuros vecinos y vecinas de la Urbanización” concluyó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.

Deja una respuesta