Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL TORNEO LUIS CACHO LENTI

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro acompañó el inicio del torneo Luis Cacho Lenti que se llevó adelante en la cancha Hugo Lumbreras de nuestra ciudad.
El evento deportivo fue organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol y dio comienzo con el partido entre el Club Comercio y Atedyc de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles seccional Tierra del Fuego.
El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó “el saludo del intendente Walter Vuoto a cada uno de los jugadores de este torneo tan importante para nuestra ciudad, en la que los deportistas van a poder competir en este deporte que es tan querido por todos y todas”.
En ese sentido, Navarro destacó también “el acompañamiento y la presencia del concejal Gabriel De La Vega, quien está muy comprometido con el deporte de nuestra ciudad y con este torneo especialmente, así que una gran alegría que haya podido estar también en esta apertura”.
Asimismo, el presidente del IMD destacó la figura de Luis Cacho Lenti, “quien ha sido un gran trabajador del fútbol de la ciudad y muy querido por todos los vecinos y vecinas, quien falleció hace unos pocos meses atrás y por eso, este reconocimiento. Un gran saludo también a sus familiares y amigos de parte de toda la comunidad del fútbol y del deporte fueguino”.

Deja una respuesta