Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR CLOACAL PARA LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúa la construcción del colector cloacal de la urbanización General San Martín. Las tareas se realizan, con reducción de calzada sobre la calle Presidente Alfonsín, el tramo urbano de la ruta 3, en el sector próximo a la intersección con la calle Tucumán.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se continúa con la excavación del tramo que va por gravedad, donde se coloca un caño de PVC de 400, ya se terminó con la cañería de impulsión y se continúa trabajando en la cámara de bombeo”. Explicó también que “se están colocando cada 80 metros las cámaras de propulsión que forman parte del colector cloacal en este sector de la ciudad”.
“Es un trabajo muy importante el que se está realizando, dando continuidad a lo indicado por el intendente Walter Vuoto de entregar estas tierras con servicios para todos los vecinos y vecinas de la urbanización. Estimamos que este cruce nos va a demandar unos días más, por cuanto la calzada continuará reducida y pedimos a los vecinos y vecinas circular con precaución”.

Deja una respuesta