Tierra del Fuego

INICIÓ EL AÑO ACADÉMICO EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR TERRA NOVA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

En la ciudad de Ushuaia, el Instituto de Enseñanza Superior Terra Nova que depende de la Municipalidad inició el ciclo lectivo 2022, en forma presencial, en sus dos carreras, el profesorado de nivel inicial y el profesorado de nivel primario.
“Estamos iniciando el año académico en el Instituto Terra Nova, en ambas carreras que tienen títulos con validez nacional desde el año pasado”, dijo el director de la Casa de Altos Estudios Sebastian Puig.
La formación docente alcanza en el este 2022 a 30 personas que comienzan su formación en el Instituto Terra Nova, “uno de los pilares de la educación para niños y niñas en la ciudad de Ushuaia”, resaltó la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, María José Calderón.
“Es para nuestra ciudad y para nuestra comunidad un orgullo y una celebración la continuidad de la formación de docentes para las escuelas experimentales, contar con el Instituto de Enseñanza Superior Terra Nova que es el segundo en todo el país y que estén iniciando esta formación en dos carreras que ya cuentan con validez nacional”, destacó la Secretaria Calderón.

Deja una respuesta