Tierra del Fuego

LA PRÓXIMA SEMANA ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS 2022

El próximo lunes 21 de marzo dan inicio las Escuelas Municipales, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes para niños, jóvenes y adultos de la ciudad.
Un total de 35 escuelas deportivas formarán parte de la propuesta de este año, oferta muy amplia y variada, contemplando la gran demanda deportiva que existe, especialmente en los más chicos y chicas.
Las inscripciones se realizarán la segunda semana de marzo, divididas en días, según sean deportes individuales o colectivos, a través de la Ventanilla Digital.
Los días lunes 7 y martes 8 de marzo se inscribirán los deportes colectivos, el miércoles 9 y el jueves 10 será el turno de las disciplinas individuales.
Natación tendrá su inscripción una semana después, el lunes 14 y el martes 15, para dar inicio a las actividades el siguiente lunes 21.
Todas las inscripciones se realizarán a través de Ventanilla Digital, a partir de las 8:00 h, debiendo cada vecino o vecina ingresar con su usuario, pinchar la pestaña DEPORTES y escoger la disciplina que quiere realizar.
Se podrán elegir dos deportes, optando por el día de práctica, horario y lugar a desarrollar la actividad. Se recomienda verificar lo optado en el formulario antes de finalizar la inscripción.
En caso de error o superposición de actividades podrán solicitar el cambio, mediante nota presentada en Informes, en el transcurso de ese mes quedando sujeto a disponibilidad. Las vacantes son intransferibles.
Este año el Instituto Municipal de Deportes ofrece las siguientes Escuelas:

*PATÍN EN LÍNEA/PATÍN SOBRE HIELO.
*ESCUELA DE KAYAK
*TRAIL RUNNING
*ESCUELA DE MONTAÑA
*FUTSAL FEMENINO
*FUTSAL MASCULINO
*ESCUELA POLIDEPORTIVA
*ESCUELA DE SKATE
*ESCUELA MINI ATLETISMO
*ESCUELA DE ATLETISMO
*ESCUELA DE NEWCOM
*ESCUELA DE BÁSQUET
*ESCUELA DE VOLEY
*ENTRENAMIENTO
*AERÓBICA DAMAS
*FUNCIONAL DAMAS
*GAP
*YOGA
*STRETCHING
*ESCUELA DE KARATE
*ESCUELA DE JUDO
*ESCUELA DE KICK BOXING
*ESCUELA FEMENINA DE KICK BOXING
*ACROTELA
*GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA
*NATACIÓN
*ACUAGYM
*ACUASTRETCH
*STEP
*GIMNASIA EMBARAZADAS
*EFI
*GIMNASIA ADULTOS MAYORES
*PILATES
*GIMNASIA MIXTA AEROMIX

Deja una respuesta