GOBIERNO OFRECE NUEVAS PROPUESTAS EN LOS POLOS CREATIVOS

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos.

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se están dictando talleres teóricos-prácticos de Logomania, Desarrollo Web, Agenda App Inventor, Videojuegos con Scratch, Fotografía Creativa, Teoría de Redes, Programación Web e Informática Básica con Adultos.

Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de Introducción a la producción musical, Dibujando en el Polo, Animación vectorial, Laboratorio sonoro, Taller de Guión y Animación 2D.

Asimismo desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se estarán dictando talleres sobre Ciencia bordada, Blender: modelado 3D, Collage digital, Taller de impresión 3D, Fab lab” y Electrónica Recreativa.

Vale mencionar que estos talleres tienen cupo limitado y que las inscripciones se realizan presencialmente a los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente.

Para más información, se pueden comunicar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta