Tierra del Fuego

MÁS DE 40 PROYECTOS SE PRESENTARON EN LA CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Se presentaron 40 proyectos en la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad para participar del 3er. Encuentro Internacional del Fin del Mundo. Se inicia ahora la etapa de selección de aquellos proyectos que formarán parte del próximo evento cultural.
La subsecretaria de Cultura, Belén Molina destacó la gran participación de los muralistas, “particularmente en esta edición del EMUSH que tendrá como eje temático el homenaje a los 40 años de la gesta de Malvinas”.
En tal sentido, Molina indicó que “este Encuentro de Muralistas va a ser muy especial, teniendo en cuenta también que hubo una importante convocatoria de muros de vecinos y vecinas desus viviendas de los barrios Malvinas, Bahía Golondrina, Los Fueguinos y el San Salvador, convocatoria que sigue activa y ya son bastantes los que fueron ofrecidos para esta edición”.
El evento se realizará del 19 al 26 de marzo y permitirá, a través del arte mural, que la ciudad se embandere de Malvinas en este 40° aniversario.

Deja una respuesta