Tierra del Fuego

AVANZAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN LA CALLE EVA PERÓN EN USHUAIA

Continúan los trabajos de repavimentación de calles en el barrio La Cantera, en el marco del Plan de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la temporada 2021-2022. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi confirmó que “se encuentra próxima a terminar esta obra que tiene un plazo de 90 días corridos para su ejecución y con un monto contractual superior a los 92 millones de pesos”.
La Secretaria Muñiz Siccardi indicó que “la empresa se encuentra realizando los trabajos de la subrasante en la calle Eva Perón, mediante la ejecución de pedraplen, compactación y colocación de suelo apto, para luego colocar la base anticongelante y, posteriormente, realizar la carpeta asfáltica que tendrá 10 cm de espesor en este sector”.
“Ya se realizó el trabajo de demolición y retiro de todo el material asfáltico previo, que se encontraba muy deteriorado”, dijo la funcionaria y agregó que “también ahora se está realizando el trabajo de demolición y reconstrucción del cordón cuneta, sobre la mano norte de la calle Eva Perón”.

Deja una respuesta