ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ ADELANTE EN RÍO GRANDE LA PRIMERA FERIA EMPRENDER TDF 2022 ‘MES DE LA MUJER’

La Subsecretaría de Economía Popular del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar de la primera edición de la Feria Emprender 2022, en esta oportunidad, en el marco del Mes de la Mujer.

El evento se llevará adelante los días sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el horario de 13:00 a 20:00 en el Salón del IPRA, ubicado en Perito Moreno N° 168 de la ciudad de Río Grande, con entrada libre y gratuita.

La subsecretaria del área, Paola Avendaño, manifestó que “la actividad consiste en acompañar a emprendedores y emprendedoras, productores y productoras, artesanos y artesanas de la ciudad y sobre todo ofrecerles un espacio de comercialización , con el fin de promover y activar la economía en la provincia”.

“Del evento participarán emprendedores y emprendedoras del rubro gastronómicos, así como también productores, productoras, artesanos y artesanas, una verdadera muestra de todo aquello que crean con sus manos haciendo énfasis en la economía circular popular y solidaria en nuestra provincia”, destacó.

Deja una respuesta