“LOS TRABAJOS EN EL B° 11 DE NOVIEMBRE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS VECINAS Y LOS VECINOS”

Destacó la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, explicando además que es un proyecto amplio donde actualmente se está realizando la pavimentación de arterias del barrio.

El Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat está llevando adelante una integración socio – urbana en el Barrio 11 de noviembre de Ushuaia. El objetivo principal de esta iniciativa es el de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos del sector.

Se realizarán trabajos en redes de media y baja tensión; alumbrado público; conexiones domiciliarias; ejecución de cordón cuneta; vereda de circulación peatonal; mejoramiento vial con pavimento y un Centro Comunitario con las obras exteriores y complementarias, incluyendo parquización.

“Estamos con un importante avance en la pavimentación del sector, para esto hicimos la preparación de calles, cordón cuneta, instalación de bocas de tormenta y el reacondicionamiento de la red pluvial por ejemplo” explicó la presidenta del IPVyH.

En ese sentido, aseguró que “el B° 11 de noviembre es clara muestra que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos” y destacó especialmente el acompañamiento brindado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el marco del ´Programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares´.

“Con estas acciones y decisiones de gestión, estamos acompañando a quienes aún no tienen los derechos básicos asegurados, esa es nuestra responsabilidad y en ese camino estamos trabajando constantemente” afirmó Hernández.

Deja una respuesta