Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ UN CONCIERTO DE LUCIA BOFFO EN EL MARCO DEL MES DE LA MUJER

La Municipalidad continúa con las diferentes actividades en el marco del Mes de la Mujer y desde la Secretaría de Cultura y Educación ofreció un show de la artista fueguina Lucia Boffo en la sala Niní Marshall.
La artista presentó su primer álbum solista titulado “Nómade” acompañada por músicos en pianos, batería, clarinete, bajo, guitarra electroacústica, percusión y el coro conformado por; Marina Gunn, Lola Boffo, Ximena Rose y en piano bajo, batería Juan Ignacio Sueyro y Daniel Schnock con una puesta en escena preparada para la ocasión.
Boffo destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, las áreas que intervienen en cada evento y sostuvo que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “se brindan oportunidades a artistas locales para compartir nuestro trabajo creativo con el público local”, e hizo hincapié en “la calidad de músicos y músicas que tiene la provincia”.
Con la sala colmada de espectadores y un emotivo y amplio repertorio, la artista interactuó con el público, recordó anécdotas e historias sobre el escenario y fue muy aplaudida y celebrada.

Deja una respuesta