REP LLEGA A TIERRA DEL FUEGO PARA PRESENTAR “DIEGO. NACIDO PARA MOLESTAR”

El reconocido dibujante bonaerense estará visitando la provincia para participar de las presentaciones que se llevarán a cabo el día 16 y 17 de marzo.

De la mano de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, el ilustrador Miguel Repiso, más conocido como REP, junto a José Repiso, periodista e investigador, estarán participando de dos jornadas para presentar su última publicación ‘Diego. Nacido para Molestar’, una biografía ilustrada que recorre la vida del astro del futbol desde la literatura y el arte gráfico.

En Río Grande, la actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Yaganes el miércoles 16 de marzo a las 18:30, mientras que la presentación en Ushuaia se realizará el día jueves 17 de marzo a las 19:00 en el Polo Creativo Sur. Las presentaciones estarán a cargo de Federico Rodríguez y Diego Buey, dos exponentes fueguinos de la literatura y la ilustración de nuestra provincia. La actividad es gratuita y presencial y no requiere inscripción previa.

Cabe destacar que el evento se estará transmitiendo en las bases antárticas, en el marco de las actividades desarrolladas por el Mes Antártico, llevadas a cabo por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

“Para nosotros es un gran honor recibir la visita de un gran artista de vasta trayectoria, presentando una de sus última creaciones que ponen en juego el arte y el dibujo como vehículo de la historia de una personalidad argentina”, comentó Aureliano Rodríguez, Director de Gestión Cultural de Tierra del Fuego.

Deja una respuesta