CULTURA TDF: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE ‘EXUVIA. MODA SUSTENTABLE’

La Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, continúa con las inscripciones para las actividades propuestas en el marco del programa Exuvia. Moda Sustentable.

En este sentido, Aureliano Rodríguez, director del área, manifestó que “se están abriendo inscripciones a nuevas propuestas en el marco del nuevo Programa ‘Exuvia. Moda Sustentable’ que estamos impulsando en formato de coproducción desde la Dirección Provincial de Gestión Cultural. En este marco el jueves 17 de marzo a partir de las 18:30 comienza el taller de Costura Creativa para las infancias, destinado a niñas y niños de entre 7 y 13 años”.

“Al igual que todas las propuestas de este programa, es una actividad gratuita con inscripción previa”, dijo, y remarcó que “para reservar el lugar y participar de esta actividad deberán ingresar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura donde están alojados los links de inscripción”.

“Quiero invitar a las y los interesados a seguir las redes donde estaremos anunciando las nuevas actividades de Exuvia, donde encontrarán propuestas como marroquinería sustentable, charlas sobre flexibilidad en telas y texturas artesanales y una charla sobre moda y sustentabilidad social”, concluyó.

Deja una respuesta