Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL ACTO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

La Municipalidad de Ushuaia por medio del jefe de Gabinete, Omar Becerra; la secretaria de Cultura y Educación, Maria José Calderón; y la Coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borre participó del acto de egresados de los estudiantes universitarios de la Universidad Siglo 21, que se realizó en la Sala Nini Marshall de la ciudad.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra destacó que “desde la Municipalidad estamos muy conformes y entusiasmados que los trabajadores municipales sigan perfeccionándose, tanto en la carrera administrativa como por fuera del Municipio con los convenios que tenemos vigentes con las Universidades, como es el caso de la Siglo 21”.

Por su parte, la Coordinadora de Binestar de Personal, Gabriela Borre explicó que “la Universidad Siglo 21 tiene convenio de descuentos para los empleados municipales desde el año 2018. Por eso, en este caso nos invitaron a participar del acto de entrega de diplomas, dado que algunos de los egresados son trabajadores municipales”.

Gabriela Borre valoró “la continuidad y la constante mejora en la oferta académica de la Universidad, que para nosotros es fundamental porque nos permite contar con capital humano formado profesionalmente”.

Deja una respuesta