CAPDEVILA: “EL TRABAJO MANCOMUNADO DE LOS DISTINTOS NIVELES DEL ESTADO ES FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA TIERRA Y LA VIVIENDA”

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó este miércoles junto a Nación y al Municipio de la entrega de créditos Casa Propia en la ciudad de Río Grande.

Durante el acto, el Secretario de Legal y Técnica de la Provincia, José Capdevila sostuvo que “estas políticas que se llevan adelante desde nación en conjunto con la provincia y los municipios redundan en beneficios y soluciones para los y las fueguinas”.

“Hoy tenemos esta grata tarea de acompañar el otorgamiento de créditos y facilitar a las familias algo tan fundamental como el acceso a la vivienda propia”, destacó.

Asimismo, el funcionario dijo que “es muy importante para los ciudadanos y ciudadanas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia acceder a este derecho y el trabajo mancomunado y coordinado de los diferentes niveles del Estado hace que esto sea posible”.

“Agradecemos al Gobierno Nacional, al Presidente Fernández, al Ministro Ferraresi y su equipo, al Municipio y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto desde la gestión provincial para lograr el crecimiento y el desarrollo de Tierra del Fuego”, finalizó.

Estuvieron presentes el Secretario de Legal y Técnica de la Provincia, José Capdevila, el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, el Director Nacional de Política de Suelo, Juan Ignacio Duarte, Oscar Bahamonde, Presidente de la Agencia de Recaudación Fueguina, Walter Garay, Secretario de Coordinación Política, Marcos Félix Oviedo, Secretario de Coordinación y Evaluación de Políticas Publicas, Gonzalo Maltez, Subsecretario de Fortalecimiento de Políticas Públicas Locales y demás funcionarios y funcionarias del orden nacional, provincial y municipal.

Deja una respuesta