Sin Categoria

CONTINÚAN LAS PROPUESTAS DE FIN DE SEMANA EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

Se realizará la tercera edición de “Deco & Hogar”. Habrá más de 30 stands donde los vecinos y vecinas podrán obtener artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño, elaborados por manualistas, artesanos y emprendedores locales. De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de acompañar a productores, artistas y manualistas como así también a las familias de la ciudad.

El Municipio invita a los y las riograndenses a conocer los diferentes productos que presentarán emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad este fin de semana en el marco de la tercera edición de “Deco & Hogar”.

El evento tendrá lugar este sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 15 a 21 horas, en el Paseo Canto del Viento, sito en calle Fagnano 650.

Quienes visiten el tradicional paseo, encontrarán un variado recorrido con más de 30 stands donde los vecinos y vecinas podrán obtener artículos de decoración para el hogar, muebles y demás productos de diseño, elaborados por manualistas, artesanos y emprendedores locales.

Esta propuesta se suma a la grilla de ferias permanentes del Paseo de Artesanos, pensadas para el disfrute de las familias riograndenses a la vez que se apunta a la comercialización de productos de elaboración local y el fomento de la economía popular.

Deja una respuesta