EL HEAD COACH DE LOS SELECCIONADOS FUEGUINOS DE VÓLEY, SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, LLEGA A LA PROVINCIA

La Secretaría provincial de Deportes y Juventudes informa que el próximo fin de semana se presentará formalmente a Sebastián Fernández como el Head Coach de los Seleccionados fueguinos de vóley, quien llegará a Tierra del Fuego para evaluar a los atletas preseleccionados y dictar una serie de charlas informativas técnicas y tácticas sobre la disciplina.

El entrenador internacional llegará a la ciudad de Ushuaia el próximo martes 22 en donde se realizará una Conferencia de Prensa con los medios de la provincia en la cual Fernández brindará todos los pormenores de su incorporación al equipo de la Secretaría.

Asimismo, por la tarde, comenzará un taller teórico sobre los fundamentos del vóley en las instalaciones del gimnasio de la Escuela provincial N°13, y el miércoles 23 se realizará un seminario teórico-práctico sobre las técnicas y tácticas para el desarrollo del vóley.

Cabe mencionar que los talleres y seminarios son libres, gratuitos y abiertos al público en general, por lo que se invita a jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, responsables de clubes y asociaciones y a quienes estén relacionados con el vóley de la provincia a compartir dos jornadas con mucha información. También se hace extensiva la invitación a todos los y las profesores de educación física de la provincia interesados en el desarrollo del vóley.

Las actividades en cancha comenzarán el próximo jueves, con una concentración provincial con los preseleccionados masculinos y femeninos, la cual llevará a cabo en Ushuaia (en el gimnasio Ana Giró) y en Río Grande (en las instalaciones del CePAR).

Acerca de Sebastián Fernández
Es profesor de educación física, entrenador internacional de vóley, nivel 2, y actualmente se desempeña como coordinador captador en el programa de detección de talentos de FEVA (Federación de Vóley Argentina) en Córdoba. Reemplazará a Santiago Darraidou quien viajó a dirigir a un equipo de vóley en Italia.

Deja una respuesta