EN EL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA SE LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN MULTIORGANICO

Se concretó este sábado por la madruga y fue coordinado por el Servicio de Procuración de la institución.

El coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF, doctor Eduardo Serra confirmó que “este sábado por la madrugada se concretó un nuevo procedimiento de ablación multiorganico” asegurando que “como siempre agradecemos y destacamos en cada oportunidad, esto no habría sido posible sin la generosidad del donante y su familia”.

Del mismo modo, el profesional médico precisó que “participó personal de la institución y servicios privados de otra provincia”. Ante esto reiteró el agradecimiento al personal del HRU, Asociación Fueguina de Anestesia, Analgesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision, Sanatorio San Jorge, Policía Provincial, Defensa Civil, Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y Aerolíneas Argentinas”.

“Estas son algunas de las instituciones y entidades que formaron parte del procedimiento y que ante estas circunstancias participan de manera comprometida durante largas horas” ponderó Serra.

Finalmente, reiteró que “desde CUCAI-TDF celebramos y agradecemos a nuestra sociedad donante, e instamos a toda la comunidad a ser parte” entendiendo que “ser donante es una acción solidaria, ya que donar es un acto de amor único”.

Deja una respuesta