Sin Categoria

MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE: «EL PUEBLO DE RÍO GRANDE ABRAZA A LOS VETERANOS CON EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN QUE MERECEN»

Lo expresó el intendente Martín Perez en la inauguración de la «Carpa de la Dignidad», en la que participó junto a Veteranos de Guerra.

Luego de dos años, la «Carpa de la Dignidad» podrá ser visitada por nuestros vecinos y vecinas. En su inauguración, junto a Veteranos de Guerra, el intendente Martín Perez expresó que «para nosotros, que somos hijos de esta tierra, estamos viviendo un momento único, muy emocionante».

Asimismo, señaló que «este lugar se ha puesto un esfuerzo enorme desde el Centro de Veteranos, desde Generación Malvinas, y desde nuestros servidores públicos municipales y provinciales. Ver tan lindo este lugar es un orgullo como riograndense».

Martín Perez invitó «a todos y a todas a que el próximo 1ro de abril vengamos a abrazarnos, a reencontrarnos como pueblo y a seguir reivindicando esta causa gloriosa que tiene la Argentina; a seguir peleando por lo que nos corresponde, que es esa tierra que le pertenece a Argentina».

Además, manifestó que «siempre en el marco de la diplomacia y la paz las Malvinas tienen que volver a ser parte indispensable de nuestro territorio. Tenemos que recuperarlas definitivamente y ejercer nuestra soberanía plena».

Por último, el Intendente convoco a las y los riograndenses «a seguir trabajando por esa patria que nos tiene que incluir a todos y a seguir, y como pueblo de Río Grande seguir abrazando a nuestros héroes de Malvinas y recordando a aquellos que nos han dejado».

Estuvieron presentes el gobernador Gustavo, Melella, la vicegobernadora, Mónica Urquiza, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal, senadores y diputados nacionales, concejales, legisladores, fuerzas de seguridad, invitados especiales y medios de comunicación.

Deja una respuesta