LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ TARJETAS +U A AFILIADOS Y AFILIADAS DE ATE

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante la entrega de la Tarjeta +U a afiliados y afiliadas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El programa de beneficios, descuentos y promociones que busca incentivar el consumo interno y acompañar a las familias de la provincia en el complejo contexto que atravesamos.

El subsecretario de Desarrollo Económico del municipio de la ciudad de Ushuaia Gustavo Ventura, junto al delegado gremial Carlos Córdoba realizaron la entrega de las mismas a los afiliados y afiliadas del sindicato.
Gustavo Ventura destacó que “se trató de un encuentro de mucha alegría, porque cada uno y cada una de las que recibe la tarjeta pueden disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece el programa, llevando adelante políticas que incluyen a diferentes sectores de la provincia”.
“El intendente Walter Vuoto nos pidió trabajar con todos los sectores gremiales, y en ese sentido era muy importante poder acompañar a los afiliados y afiliadas de ATE, que es un sindicato muy relevante de nuestra provincia. Lo cual nos permite llegar con este programa de fomento al consumo y al comercio local a todas las familias de los trabajadores estatales” destacó el subsecretario Gustavo Ventura.

Deja una respuesta