LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AVANZA EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA EN LA CALLE 44 HÉROES DEL ARA SAN JUAN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con las tareas de construcción de la ciclovía paralela a la calle 44 Héroes del ARA San Juan. El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que “el avance de estas tareas es posible gracias a la nueva terminadora con la que cuenta el Municipio”.
“Esta adquisición realizada por el intendente Walter Vuoto nos permite avanzar a buen ritmo y trabajar en brindarle más soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad”, expresó Baiocchi, quien está al frente del personal municipal capacitado para el uso de las maquinarias adquiridas por la gestión del intendente Vuoto.
“Ya fue pavimentado el 90% del total de la extensión de la bicisenda tras colocar, los trabajadores municipales, los productos asfalticos en las tareas de riego de la cancha y luego el asfalto en caliente con la terminadora. Sólo queda finalizar las dos punteras, tanto en Yaganes como en Gendarme Argentino”, dijo el Coordinador municipal.
“Continuarán luego los trabajos de pintura de la bicisenda para delimitar la vereda para circulación del peatón y la bicisenda y luego colocar también el mobiliario urbano”, agregó Baiocchi.
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios remarcó que “la obra avanza a buen ritmo, es un gran desafío, pero sabemos de la importancia que tendrá para mejorar la circulación para todas y todos los ushuaienses”.

Deja una respuesta