Tierra del Fuego

LA SECRETARIA DE GOBIERNO YESICA GARAY JUNTO AL JEFE DE GABINETE SE REUNIERON CON PERSONAL DE LAS ÁREAS OPERATIVAS

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete Omar Becerra y el personal dependiente de su área. “Iniciamos el tercer año con un fuerte compromiso de todos los secretarios y secretarias y el acompañamiento con toda la planta permanente y del Ejecutivo”, dijo Garay.
“La Secretaria de Gobierno tiene áreas muy operativas y estamos de cara al vecino permanentemente. Es importante que la comunidad vea que el Municipio sigue teniendo presencia en la ciudad, en la calle con las competencias que tenemos”, dijo la Secretaria de Gobierno.
Garay aseguró que “es renovar responsabilidad con el mismo compromiso, que es lo que nos pide el Intendente, en forma permanente. Lo recordó en el acto de hace dos semanas atrás ‘no quiero funcionarios en los escritorios’”.
En diálogo con radio Nacional, la nueva Secretaria de Gobierno afirmó que “voy a estar acompañándolos en cada uno de los operativos, desde el lugar que me toque, con mucha más presencia en las calles, donde hay problemáticas que no son de la gestión sino estructurales de muchos años”.
“Uno tiene que ser duro con los problemas y blandos con las personas, así que se los transmití al equipo. Escuchar para entender la problemática y ver cómo la solucionamos entre todos. Los problemas los vamos a resolver con los trabajadores, con la comunidad e interactuando con el gabinete”.
“Soy fueguina, nací en esta ciudad y la amo profundamente, trabajo todos los días para poder tener una ciudad mejor, desde el lugar, desde el rol que nos toca”, afirmó la Secretaria.
Sobre la reunión de trabajo, indicó que “se realizó con los trabajadores, sobre todo la línea jerárquica, pero también estuve recorriendo las áreas. Hace muchos años trabajo en la administración pública y conozco a la mayoría. Hemos trabajado en muchos proyectos juntos”.
“Hay un cambio de paradigmas a partir de la pandemia. Eso nos dejó muchas enseñanzas y entendemos que hay cosas para modificar, que hay sistemas por mejorar y pensarnos un poco como trabajadores, pensarnos en la atención al público y me parece que ahí es donde vamos a poner el énfasis”, sostuvo.

Deja una respuesta