EL MUNICIPIO ENTREGÓ A LA UNTDF MATERIAL SOBRE EL GOLPE DE 1976

La Municipalidad de Ushuaia entregó a la biblioteca de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego material alusivo al golpe cívico-militar de 1976, a fin de que sea utilizado por los alumnos de la casa de altos estudios.
Fue durante un encuentro que mantuvieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarios y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, con el Rector de la UNTDF, Daniel Fernández.
Pérez detalló que “le entregamos al Rector el material de difusión que elaboramos este año sobre el 24 de marzo, y un libro editado por el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para la biblioteca de la Universidad”.
El funcionario explicó que “el objetivo es que ese material pueda ser utilizado por los y las estudiantes cuando lo consideren necesario”.
Además, mencionó que “también avanzamos sobre la agenda de trabajo que tienen la Universidad y la Secretaría planificada para este año”.
Además, Pérez destacó que “dialogamos sobre futuras acciones que pretendemos realizar relacionadas a capacitaciones, al fortalecimiento de actividades territoriales y a la inserción de la UNTDF en los barrios de Ushuaia”.
“Fue una charla muy fructífera ya que nos parece fundamental dar continuidad a las articulaciones y a las acciones conjuntas que desarrollamos en estos años”, amplió.
Por último, Pérez hizo hincapié en la posibilidad de “poder planificar nuevas actividades en función de la dinámica de la Municipalidad y de la Universidad, por lo que seguramente estaremos desarrollando varias acciones en conjunto”.

Deja una respuesta