GOBIERNO LLEVA ADELANTE PASEOS A LA CARPA DE LA DIGNIDAD DESTINADOS A COMEDORES COMUNITARIOS DE RÍO GRANDE

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaria de Representación Política, llevaron adelante paseos a la Carpa de la Dignidad a niños y niñas que asisten a diferentes comedores comunitarios de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, Karina González, Subsecretaria de Desarrollo Humano Zona Norte comentó que: “desde la Dirección de Abordaje Territorial a cargo de Silvia Figueroa, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro se está llevando adelante un recorrido a la Carpa de la Dignidad ya que se conmemora el 40 aniversario de la Gesta de Malvinas”.

“Estamos acompañados de la Secretaria de Representación Política, en este caso de la Dirección provincial de Relaciones Intersecretariales a cargo de Silvia Cardozo. La idea es trasladar a los distintos comedores de la ciudad a este paseo y que los niños y niñas no se queden sin recorrer nuestra querida Carpa”.

Los Comedores Barriales que participaron de la actividad son El Milagro, Dar es Amar, 15 de Octubre, Pequeños Cisnes, Rayito de esperanza, Fuerza del Corazón, Esperanza Fueguina, Las Familias y Jehova Yireh. Este paseo se llevará a cabo los días jueves 31 del corriente y el 1ero de abril por la mañana y por la tarde.

Finalmente, la Subsecretaria expresó: “estamos muy contentos de poder realizar esta actividad para aquellos niños y niñas de los barrios que se encuentran mas alejados del centro de la ciudad y que puedan acceder a visitar estos espacios tan importantes que reflejan nuestra historia”.

Deja una respuesta