NIÑOS DEL CLUB ASOCIACIÓN DE TAXIS VISITARON AL INTENDENTE WALTER VUOTO

Chicos y familiares del club Asociación de Taxis visitaron las dependencias municipales y compartieron una merienda con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro. “Estuvimos conversando, hablando de la experiencia de los chicos, disfrutando de una merienda y pudieron ver cómo es un día de trabajo del intendente”.
Los campeones de las categorías 2013, 2014 y 2015 mostraron sus trofeos al mandatario municipal y compartieron parte de la tarde. Navarro detalló que “era algo que el intendente Vuoto le había prometido a los niños en una visita a un playón y hoy pudimos se concretó”.
El presidente del IMD indicó que “aprovechando la visita, pudimos poner algunas metas comunes y proyectos con el club. La idea es que los chicos tengan espacios para entrenar y que para el año próximo, podamos tener categorías infantiles en fútbol 11”.
En esa misma línea, el funcionario municipal adelantó que “esto es gracias a la inversión en deporte que la Municipalidad de Ushuaia impulsa; vamos a estar cambiando el césped sintético de la cancha Hugo Lumbreras y haciendo a nueva la cancha Cocol Gómez, que esperamos usar para este fin”.
Por su parte, el entrenador de Asociación de Taxis, agradeció “la oportunidad de ser recibidos por el intendente, es algo que puso muy contentos a los chicos y nunca había pasado. Pudimos compartir una chocolatada y que los chicos conozcan su oficina”.

Deja una respuesta