SALUD MUNICIPAL COLABORÓ CON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo del área de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, colaboró con la campaña de vacunación contra la gripe impulsada por el PAMI y el Ministerio de Salud de la Nación, destinada a personas mayores de 65 años.
El subsecretario de Salud, Lucas Corradi, precisó que “se hizo una nueva jornada en conjunto con el PAMI, en la que la Municipalidad colaboró con la totalidad de su equipo logístico de vacunadores”, el cual “viene entrenado desde lo que fue la pandemia y ahora encara el nuevo programa de prevención contra el virus de la gripe”.
El funcionario detalló que “de acuerdo a los protocolos se vacunó a mayores de 65 años con una concurrencia importante de afiliados al PAMI”, y de esta manera “pudimos avanzar con este programa de inoculación del Ministerio de Salud de la Nación y del Instituto”.
Finalmente, Corradi destacó que “una vez más desde el Municipio facilitamos a vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso de la tercera edad, que accedan a una vacunación”.

Deja una respuesta