FUERTE AVANCE EN LAS OBRAS CLOACALES DE LA URBANIZACIÓN GRAL. SAN MARTÍN EN USHUAIA

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “ya se han hecho gran parte de los trabajos fundamentales en la obra del tendido de red cloacal en la urbanización San Martín y continuamos con la cañerías complementarias para conectarla con la estación de bombeo”.
“De acuerdo al plan de obras que estableció el intendente Walter Vuoto y trazamos desde la Secretaría, en el mes de marzo se terminó con el cruce de calle, y así se unificó toda la traza de cañerías desde la estación de bombeo hasta la red de la ciudad”, contó Muñiz Siccardi.
Agregó que “ya fueron hormigonados los tabiques de la estación de bombeo y cámara de transición, para comenzar con la colocación de las bombas y tableros. Y se colocó terraplén para el acceso independiente”.
“Actualmente estamos avanzando con las cañerias complementarias para conectar la red de la urbanización San Martín a la estación de bombeo, que implica un avance muy importante para una obra de estas características, la creación de ciudad ordenada y planificada”.

Deja una respuesta