GRAN CONCURRENCIA AL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA DURANTE LA SEMANA SANTA

Entre los días jueves y sábado de esta Semana Santa, más de 2.000 vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abre semanalmente en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul para acceder a productos frescos y a precios populares.
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, quien estuvo recorriendo la Feria durante el fin de semana, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”.
“Como Municipio, y esta es la mirada del intendente de Walter Vuoto, estamos gestionando para darle accesibilidad a los vecinos a estos productos. Vamos a seguir con el Mercado Concentrador y pronto saldremos a recorrer los barrios con estos productos durante la semana para poder llegar mejor y durante los fines de semana en el Esther Fadul”, explicó Ferreyra.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.
“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10 a 18 horas y, a lo largo de los tres días se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.
Ventura recordó que “decidimos incorporar, en esta oportunidad, la venta de productos de mar porque sabemos que forma parte de la tradición y creencias de gran parte de nuestros vecinos y vecinas y buscamos ayudar a la economía de las familias”.

Deja una respuesta