“CON EL ARTE DE CONTAR CUENTOS”: UN TALLER DICTADO POR EL NARRADOR ORAL CLAUDIO LEDESMA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará junto a la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF) y el Instituto Provincial de Enseñanza Superior (IPES), un taller denominado “el arte de contar cuentos” a cargo del narrador oral, Claudio Ledesma.
El Coordinador de Promoción Educativa de la Secretaria de Cultura y Educación, José Luis Paredes explicó que “en el marco del plan de lectura y hábito lector que llevamos adelante desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, tendremos el placer de recibir a Claudio Ledesma, un reconocido autor y narrador oral en Latinoamérica”.
El encuentro tendrá lugar en el SUM del IPES, ubicado en Deloqui y Rivadavia, el viernes a las 11 horas, y se llevará a cabo con la modalidad de taller.
El funcionario contó que, además, contaremos con la visita de la directora Nacional del Plan de Lectura, Natalia Porta López, quien compartirá una instancia de trabajo que tiene como objetivo promover la lectura en Tierra del Fuego.
“Porta López viene a acompañar este proceso de aprendizaje, que estamos realizando en distintos barrios de la ciudad desde la Municipalidad con la idea de promover la lectura, y así rescatar el relato para que las familias puedan disfrutarla junto a los niños y niñas” remarcó.

Deja una respuesta