Tierra del Fuego

EL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZARÁ TALLERES PARA VECINOS Y VECINAS DE EL BOSQUECITO

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de colaboración mutua entre la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Civil, Cultural, Deportiva y Recreativa El Bosquecito, para desarrollar talleres en la sede vecinal.
La rúbrica estuvo a cargo de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; del subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz; y de la titular de la Asociación, Iris Moral.
Al respecto, Niz mencionó que “la firma del acta acuerdo fue impulsada por el intendente Walter Vuoto”, y precisó que permitirá al Municipio “realizar talleres de acompañamiento escolar, confección de indumentaria, streching, y peluquería y estética” destinados a vecinos y vecinas.
El funcionario señaló que esta iniciativa “forma parte de las actividades que desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial se van a realizar en los centros comunitarios de distintos barrios”.
“En el caso de El Bosquecito es la primera vez que el Municipio va a contar con la sede vecinal para impulsar propuestas que beneficien a vecinos y vecinas del sector”, concluyó Niz.

Deja una respuesta