Tierra del Fuego

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EL ENCUENTRO “HABILIDADES DIGITALES: LA TRANSFORMACIÓN DEL HOY PARA LA PROVINCIA DEL MAÑANA”

La secretaría de Malvinas Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales en conjunto con el Ministerio de Producción y Ambiente y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevarán adelante la Primera Sesión Técnica del encuentro entre los equipos de trabajo de Tierra del Fuego y la región de Opolskie, Polonia.

La charla “Habilidades digitales: La transformación del hoy para la provincia del mañana” surge gracias a la participación de Tierra del Fuego en el Programa de Cooperación Urbana y Regional Internacional IURC, donde por segunda vez la provincia sale ganadora para el emparejamiento con una región europea, para compartir experiencias de Buenas Prácticas entre regiones.

En esta primera etapa se abordará el desarrollo de habilidades digitales, donde la provincia liderará en este tema.

La secretaria de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone explicó que “la propuesta es abierta al público porque nos parece interesante, que más allá del intercambio técnico que se va a dar en el marco del proyecto, este tipo de trabajo pueda ser socializado con quien esté interesado”.

“Es importante difundir y dar a conocer el fuerte trabajo que la Provincia viene llevando adelante, siempre en articulación con distintos actores del territorio, con el objetivo de desarrollar las capacidades que la ampliación de la matriz productiva requiere” aseguró.

La reunión se realizará este miércoles 27 de abril a las 10 horas por la plataforma zoom. Quienes deseen participar como oyentes podrán hacerlo ingresando al enlace: https://bit.ly/3MxmrZd – ID de reunión: 813 2811 8064 – Código de acceso: MALVINAS

Deja una respuesta