EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON FAMILIAS DE NIÑOS QUE CONCURRIRÁN AL CENTRO DE PRIMERA INFANCIA

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con familias de niños y niñas inscriptos en el Centro de Primera Infancia Jorge H. Brito, espacio que desarrollaron en forma conjunta en el Valle de Andorra la Fundación Pequeños Pasos y el Municipio.
La funcionaria manifestó que “este encuentro fue muy importante porque nos permitió tener un contacto directo con las familias, y también escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas y los desafíos que nos plantean, que es lo que nos pide constantemente el intendente Walter Vuoto”.
“Fue una reunión informativa en la que además presentamos al equipo que va a estar encabezando las tareas en el Centro, y empezamos a trabajar sobre la cuestión vincular y el periodo de adaptación de los chicos que van a asistir”, amplió.
Marcucci destacó que “la recepción de la comunidad al Centro de la Fundación Pequeños Pasos es muy positiva” y por último dijo que “los vecinos del sector están muy agradecidos con el intendente por poner a disposición un espacio de estas características, con un equipamiento y una infraestructura moderna y de primer nivel, y con todo lo que necesitan los niños y niñas que van a concurrir”.

Deja una respuesta