Tierra del Fuego

OTRO MIERCOLES DE PRECIOS POPULARES EN EL ESPACIO ACTUAR DE BAHIA GOLONDRINA

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura realizó una recorrida por el Mercado Concentrador ubicado en el Espacio Actuar del barrio Bahía Golondrina donde se lleva adelante la comercialización de productos alimentarios a precios populares.
Ventura explicó que “en este espacio se acercan vecinos y vecinas del barrio y de sectores póximos para aprovechar los precios promocionales en carnes, frutas y verduras, pescadería y congelados”.
“Sabemos que el contexto económico golpea a muchas familias en relación a los precios de los alimentos, por eso el intendente Walter Vuoto nos ha pedido que llevemos el Mercado Concentrador a los barrios, para que las familias puedan acercarse con mayor facilidad. Además, usando la Tarjeta +U obtienen descuentos en sus compras”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad.
El Mercado Concentrador funcionará hasta este miércoles, de 10 a 18 horas, en el Centro Cultural Actuar ubicado en Independencia 725.

Deja una respuesta