Tierra del Fuego

LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR ACOMPAÑÓ A EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS EN UNA FERIA NOCTURNA SUSTENTABLE

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante una feria nocturna y sustentable en el marco del “Día Mundial de la Tierra”. La actividad se realizó en el bar ‘Krund’ de la localidad de Ushuaia.

Se trató de un acompañamiento del Gobierno a emprendedores locales a una feria nocturna donde se ofrecieron productos regionales que fomentan el cuidado de nuestro planeta. Al respecto, el Secretario de Economía Popular Mariano Blason destacó que “la actividad se realizó no solo por el Día de la Tierra, sino además en el marco del mes del emprendedor y el mes del consumo responsable basado en el cuidado y reciclado de los elementos que consumimos”.

Respecto a los productos que se ofrecieron el funcionario mencionó que “los emprendimientos que participaron estaban relacionados a las plantas, el cuidado de la piel, lo orgánico y la ornamentación de prendas. Desde la Secretaría de Economía Popular estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo, por ese motivo pensamos volver a replicar este tipo de ferias relacionadas a lo sustentable próximamente ”.

Deja una respuesta