Tierra del Fuego

“PARA NOSOTROS FUE UN HONOR Y PLACER HABER ACERCADO ESTOS MÚSICOS A LOS ESCENARIOS LOCALES”

Así lo expresó la titular de la cartera de Cultura provincial, Lucía Rossi, al referirse a la presentación del emblemático grupo musical Opus Cuatro en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N°7, en el marco de su gira de despedida luego de más de 50 años de carrera.

Respecto a esto, Rossi manifestó en principio que “disfrutamos de una velada maravillosa en la que escuchamos y nos deleitamos con el talento del Dúo Yopen, un dúo vocal de Río Grande que brindó un repertorio musical de la Patagonia argentina y un recorrido por distintas músicas del país que, realmente, fue muy agasajado y ovacionado por el público”.

“Contamos además con la presencia de los bailarines del Ballet Patagonia Rebelde que hicieron presentaciones e interpretaciones de lo que los músicos estaban interpretando”, dijo, al tiempo que remarcó: “tuvimos el honor de recibir a Opus Cuatro en esta gira despedida de los escenarios. Nos deleitaron con un repertorio de música que, en estos más de 53 años de carrera, hicieron muchos escenarios de Argentina y del mundo”.

En referencia a la presentación, señaló que “ha sido un placer para la Secretaría de Cultura haber recibido a todos estos músicos y darle la oportunidad al público de que viva este momento tan especial”.

Por otro lado, la funcionaria hizo “una mención aparte para el público” y concluyó: “no solo escuchó de manera respetuosa y atenta todo lo que estaba sucediendo con estos artistas, sino que por lo que conversamos con ellos en el momento de la salida, que fue también un momento maravilloso, porque los músicos de Opus Cuatro bajaron del escenario para saludar a cada uno de los espectadores y espectadoras, constatamos el disfrute de todo lo que pasó esa noche y para nosotros fue un honor y placer haber acercado estos músicos a los escenarios locales”.

Deja una respuesta