Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA DE BENEFICIOS DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó la presentación de las líneas crediticias del Fondo Nacional de las Artes, que se presentaron a artistas y gestores culturales. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó “poder acercar esta información tan importante a nuestras y nuestros hacedores de cultura”.
La actividad tuvo lugar en la Casa Beban, es parte del programa de Cultura Federal que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación y Molina destacó que “gracias al trabajo de articulación y vínculo permanente que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional es que podemos acercar programas como Cultura Federal. Esto brinda una variedad de herramientas a nuestras y nuestros artistas para financiarse y continuar potenciando su labor”.
Por su parte, el subgerente de Operaciones Crediticias del Fondo Nacional de las Artes, Diego García Schmucler, destacó que “desde el inicio de esta gestión hemos impulsado una política federal, buscando acercar nuestras herramientas a todas y todos”.
En esa misma línea García Schmucler destacó que “pudimos presentarle a artistas y hacedores de cultura la diversas líneas de financiamiento con las que contamos, representadas en becas, concursos, subsidios y préstamos”.

Deja una respuesta