Tierra del Fuego

LA UISE Y LA MUNICIPALIDAD REALIZAN MEJORAS DE LOS REFUGIOS DE ESPERA DE COLECTIVOS

La empresa UISE junto con la Municipalidad de Ushuaia viene realizando tareas de mantenimiento de los refugios de espera del servicio de transporte colectivo de pasajeros, en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se focalizaron principalmente en el Valle de Andorra, sector hace pocos días incorporó un ramal que conecta al barrio Las Reinas con el Hospital.
El presidente de la UISE, Silvio Bocchichio explicó que “el trabajo se focalizó en mejorar el aspecto y la funcionalidad de los refugios ubicados en el Valle de Andorra, donde las garitas construidas en madera imitando a una vivienda alpina, con ventanas de vidrio repartido y techo de chapa, fueron pintadas íntegramente y colocado policarbonato en las aberturas”.
“Algunas garitas debieron ser niveladas, otras movidas de un punto a otro y hubo algunas que debieron ser casi reconstruidas” resumió el presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio.
Al mismo tiempo, se realizaron trabajos de recambio de vidrios en garitas vandalizadas y reemplazo de chapas de policarbonato en aquellas que estaban dañadas.
Bocchichio destacó que “vamos a remover algunas de las garitas que están fuera de los circuitos actuales de recorridos y colocarlas en puntos útiles antes de las temperaturas más crudas, características de esta época del año”.

Deja una respuesta