Tierra del Fuego

WALTER VUOTO GANO AMPLIAMENTE EN LAS ELECCIONES CONSTITUYENTES

Triunfo del intendente Walter Vuoto en las elecciones Convencionales Constituyentes, llegando a obtener 5 bancas, el mandatario se refirió luego de obtener un triunfo histórico ya que es la primera vez que el Peronismo gana una Constituyente en la provincia, aunque no obtuvo la mayoría absoluta. 

“Siempre hay que escuchar al pueblo”, indico luego de emitir su voto en el Colegio Olga B de Arko. Vuoto destacó el desarrollo de las elecciones “Hay un marco de respeto y de tranquilidad. No hay conflictos y votar es siempre es volver a generar este ejercicio democrático, que ha costado en Argentina”. 

Así agregó que “Hoy poder estar haciendo y, sobre todo para reescribir el nuevo contrato social, que nos va a regir por los próximos 20-30 años es maravilloso”. 

Consultado sobre la campaña añadió que están muy conforme y que “Hemos estado en todos los medios, una campaña muy fuerte desde el espacio. Estamos muy satisfechos con todo lo que se ha hecho”. 

Por último, consultado sobre la participación del pueblo destacó que “La gente entiende muy bien lo que se significa la reforma. No hay que subestimar el pueblo, es el momento de reescribir nuestro contrato social entre el gobierno y el pueblo. Siempre hay que escuchar al pueblo”.  

De acuerdo a los datos suministrados por la Justicia Electoral, Más Ushuaia obtiene 5 de las 14 bancas. Somos Fueguinos obtiene 3 bancas y Juntos por el Cambio 2 y el espacio de Gustavo Melella sólo obtuvo 1 Banca.

Deja una respuesta