CENSISTAS PODRÁN TRASLADARSE EN FORMA GRATUITA EN COLECTIVOS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia y la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) resolvieron adherir a la Resolución 283/2022 del Ministerio de Transporte de la Nación que dispone para mañana miércoles 18 de mayo, en el marco del censo nacional, la prestación gratuita “de los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano y ferroviario de pasajeros de jurisdicción nacional, para las personas debidamente identificadas como censistas”.
De esta manera, las personas que cumplirán tareas de censistas en Ushuaia podrán trasladarse en forma libre y gratuita en las unidades del transporte público de colectivos de la ciudad.
La gratuidad estará vigente de 7 a 19, y para acceder al beneficio deberán presentar al momento de subir al colectivo la credencial provista por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), y el DNI.
Para los censistas que deben realizar el viaje hacia el centro de distribución de los materiales de trabajo, pueden trasladarse sin costo exhibiendo la Credencial digital que les otorga la entidad oficial.

Deja una respuesta