LA JORNADA DE SALUD INTEGRAL EDICIÓN MUJERES EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Será un espacio abierto para las vecinas y vecinos donde tendrán la posibilidad de encontrar asistencia en salud, programar turnos, además de contar con la participación de emprendimientos locales.

En el marco del Día Integral de la Salud de la Mujer, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través del Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Representación Política desarrollará esta jornada de salud para vecinas y vecinos de la ciudad de Ushuaia.

Será los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 15:00 a 20:00 hs, en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”, ubicado en Gobernador Paz N°1773.

La invitación es abierta a todas las mujeres de la ciudad, quienes podrán concurrir al lugar y recibir atención con profesionales de la salud, tendrán la posibilidad de programar turnos, actualizar su calendario de vacunación, recibir la vitamina D, realizarse tests de VIH y programar turno para PAP.

Además estarán presentes los stands de Género y Diversidad y Juventudes, brindando información respecto a programas y propuestas.

Deja una respuesta