Tierra del Fuego

QUIEN ES EL EXTORSIONADOR QUE PUSO CARPAS EN LA MUNICIPALIDAD

Lucas Fernandez es el delincuente que participa del show montado en San Martín 660, junto al “falso encadenado” con el objetivo de extorsionar a la Municipalidad con carpas en la puerta para que le den terrenos. Se trata de un reconocido delincuente con varias causas penales y condenas frimas, que ahora exige al Municipio que le entregue terrenos fuera de toda norma.
Entre las múltiples causas que tiene en la Justicia se encuentra la de “amenazas y lesiones” que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. Maria Cristina Barrionuevo Judicial Sur. A partir de esta demanda, la Justicia ordenó “la exclusión de hogar de Lucas Fernandez del domicilio de la calle Hipólito Irigoyen Nº 2491”. Asimismo se le prohibió “el acercamiento a cien metros a la redonda de Mariela Fabiana Romero” y lo inhibieron “de realizar cualquier acción que implique actos de amenazas, intimidación y/o violencia”.
Además, el pampeano Lucas Fernández (DNI 28.405.939) tiene una condena judicial de seis meses de prisión en suspenso, con costas a su cargo por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, por lo que durante el lapso de dos años, la Justicia lo obliga a “fijar residencia, someterse al cuidado del patronato, abstenerse de realizar bajo cualquier modalidad, actos u omisiones en forma directa o indirecta que impliquen violencia física y/o psíquica, e intimidación de cualquier naturaleza hacia la sra. Mariela Fabiana Romero y a realizar y acreditar el inicio y conclusión de un tratamiento psicológico”.
Este peligroso delincuente conocido por la Justicia fueguina y padecido por las mujeres, es el que impulsa la toma de la Intendencia.
Pese a no tener registro de trabajo desde el 2016 (su última actividad lícita) ha tomado el Municipio y amenaza para que se le entreguen terrenos a su nombre en una clara manifestación de intimidación.

Deja una respuesta