LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y PAMI PARTICIPARON DEL CIERRE DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS DE ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) junto con PAMI, realizaron el cierre de la primera etapa de promoción de actividades deportivas y recreativas para personas mayores de la ciudad, que llevan adelante las instituciones en forma conjunta.
La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci contó que “participamos de un almuerzo con el que cerramos una primera etapa de estas actividades que están pensadas para nuestras personas mayores y que tienen como objetivo generar el acompañamiento en el desarrollo de la vida en esa etapa”.
“Por decisión del intendente Walter Vuoto se pueden pensar una gran cantidad de propuestas, una gran articulación entre áreas de la Municipalidad y con el organismo nacional que es el principal prestador de servicios de salud”, dijo Marcucci y agregó que “continuamos trabajando hacia adelante en todas las actividades de promoción con PAMI”.
La Secretaria municipal destacó la importancia del encuentro en el que “participó también el presidente del IMD Guillermo Navarro, el director ejecutivo de PAMI Diego Salazar y la subsecretaria de Inclusión Social de la Municipalidad Erica Fossati, compartiendo un momento muy importante con quienes participaron en esta primera etapa”. Agregó, finalmente que “en agosto volverán a reeditarse estas actividades que continuarán desarrollándose los días martes y jueves en la cancha 4, ya en la segunda etapa del año”.
Por su parte, el Director del PAMI, Diego Salazar agradeció “a la Municipalidad por el trabajo en conjunto que llevamos adelante desde el PAMI para poder acompañar a nuestros adultos mayores”.
“Es fundamental trabajar de forma articulada aportando esfuerzos para acercar propuestas a los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad. Estamos trabajando activamente en el territorio para acompañar a nuestros afiliados en esta etapa de su vida con actividades que les permite recrearse, hacer deportes y disfrutar junto a sus pares”, finalizó Diego Salazar.

Deja una respuesta