Tierra del Fuego

ACCIDENTE AÉREO EN RIO GRANDE: SE ESTRELLÓ UN AVION SANITARIO DEJANDO 4 VICTIMAS FATALES

La aeronave que se dedicaba a realizar taxis aéreos sanitarios, se estrelló esta tarde en la ciudad de Río Grande, había llegado a Tierra del Fuego desde Comodoro Rivadavia para dejar a un paciente y sufrió dificultades en el despegue de regreso. Las víctimas fatales son dos pilotos, un médico y una enfermera. La aeronave había salido desde Comodoro Rivadavia esta mañana para trasladar a un paciente menor de edad a la provincia de Tierra del Fuego y en el despegue de regreso sufrió inconvenientes y no pudo realizar la maniobra con éxito.

El avión de Flying America que llevó un paciente hacia la provincia de Tierra del Fuego, según trascendió, habría registrado una falla en su motor mientras despegaba. Había iniciado el vuelo desde San Fernando y realizó una parada en Comodoro Rivadavia para cargar combustible para finalmente emprender viaje a Río Grande, según fuentes informaron que luego de su despegue el avión impactó en el predio de la Base Aeronaval.

Las causas del accidente son materia de investigación y en el lugar del hecho trabaja el Fiscal Federal Marcelo Rapaport, titular de la Fiscalía Federal de Río Grande, asimismo la investigación quedó en manos del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, a cargo de Mariel Borruto.

Deja una respuesta