Tierra del Fuego

“CREETELA”: LA CHARLA MOTIVADORA EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaria de la Mujer, invita a participar de la charla “Créetela”, a cargo de la Licenciada Florencia Palumbo, el viernes 8 de julio a las 19 horas en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.
La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “estas charlas motivadoras son en pos de trabajar el autoestima de las mujeres, para empoderarlas y que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con eso”.
Durante el encuentro se trabajará la confianza propia para aprender a encontrar la motivación que se necesita para perder el miedo y avanzar en los proyectos.
La funcionaria agregó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “seguimos trabajando en potenciar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres”. Agregó que “entendemos que en ese sentido es clave la parte emocional y por eso, hemos generado estas instancias de trabajo, porque sabemos que esa valoración positiva, contribuye al empoderamiento”.
Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, “la charla permitirá reflexionar acerca del rol fundamental de nuestra autopercepción y como poder potenciarla, para avanzar con nuestros proyectos” anticipó Aldalla.

Deja una respuesta