Tierra del Fuego

POR FALTA DE INSUMOS IMPORTADOS, SE REALIZARON DESPIDOS EN LAS FIRMAS NEW SAN, MIRGOR, IATEC Y FARMAR

En Ushuaia la empresa NEW SAN suspendió a 40 trabajadores de su Planta 2 y los empleados denunciaron que las suspensiones abarcar a todo el personal del turno noche que realiza el horario de la media noche y afecta también a otros 20 empleados del turno tarde. Uno de los afectados expresó : “Las suspensiones son indefinidas, no nos dieron fecha de vuelta, creemos que no nos van a volver a llamar”.

Famar 63 despidos: El viernes 22 de julio fue el último día de trabajo para el turno noche de la empresa FAMAR, perteneciente al Grupo Mirgor, emplazada en la ciudad de Río Grande. 63 trabajadores fueron desvinculados sin previo aviso, la empresa informó a los trabajadores que el viernes 22 de julio fue el último día de trabajo, pero que se les abonarán los salarios hasta la finalización de los contratos que se vencían el 31 de julio. 

La semana pasada Mirgor por falta de insumos dio de baja más de 100 contratos laborales por los mismos motivos, el Grupo Mirgor cortó la continuidad laboral a 109 trabajadores contratados que se desempeñaban mayoritariamente en la planta de la empresa IATEC de calle Domingo Faustino Sarmiento Nº 2.950, y en la planta de Mirgor de calle Albert Einstein Nº 1098, ambas ubicadas en el parque industrial de la ciudad de Río Grande.

Deja una respuesta