LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ EL EVENTO INTERNACIONAL “WHISKY LIVE USHUAIA-FIN DEL MUNDO”

La Secretaría de Turismo municipal participó del evento internacional de cata de whiskys y destilados más importante del mundo, el Whisky Live Ushuaia, que se realizó por primera vez en la ciudad.
La secretaria de Turismo, Silvina Bello, destacó que “con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, llevamos a cabo acciones de promoción del evento, ya que realizar un encuentro de esta magnitud es sumamente importante para atraer turistas a la ciudad. El Whisky Live se realiza en las ciudades más importantes del mundo, y que hayan elegido Ushuaia para llevarla adelante, tiene un impacto verdaderamente positivo para nosotros”.
“Este evento internacional, tiene clientes fidelizados que lo siguen a todos los destinos donde se realiza y en el caso de nuestra ciudad, los visitantes eligen quedarse más tiempo para disfrutar de las atracciones que tenemos para ofrecer. Cerca de mil personas se acercaron al Hotel Las Hayas para vivir la experiencia del Whisky Live Ushuaia durante el fin de semana”, resaltó Bello.
El encuentro organizado por el Club del Whisky Ushuaia contó con la presencia y colaboración de Miguel Ángel Reigosa, Presidente de la Asociación Single Malt Argentina y creador del Museo del Whisky. En atención a la importancia de este evento internacional, el ejecutivo municipal declaró Huésped de Honor al señor Reigosa.
“Por iniciativa del intendente Walter Vuoto, hemos trabajado en conjunto en la organización del evento, como municipio formando parte de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, colaborando en la logística y preparación para que el Whisky Live haya podido realizarse en nuestra ciudad. Este año Ushuaia se sumó a la nómina de las prestigiosas ciudades que albergan este magnífico encuentro” y agregó que “al evento se suman marcas de whisky de todo el mundo que se han congregado en nuestro destino lo cual nos brinda una visibilidad muy importante a nivel internacional. Esperamos que el Whisky Live haya sido el puntapié inicial para seguir generando más acciones que ponderen a Ushuaia no solo como destino turístico, sino también un epicentro para estos eventos de excelencia”, destacó David Ferreyra, Secretario de economía y finanzas del municipio.
“Hay turistas que gracias al evento vinieron por primera vez a Ushuaia y otros que ya conocían y eligieron volver. La devolución de la gente fue muy positiva, los visitantes y embajadores de distintas marcas quedaron encantados de poder vivir el Whisky Live en un lugar como este. Artistas locales y nacionales de renombre se hicieron presentes también, lo que permitió que a través de su alcance, se siga expandiendo la promoción de la ciudad”, concluyó Bello.

Deja una respuesta