Tierra del Fuego

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA REUNIÓN CON LOS CENTROS DE ESTUDIANTES

En el marco del trabajo articulado de juventudes y de agenda conjunta con los centros de estudiantes de la ciudad, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón, mantuvo una serie de reuniones con estudiantes de los colegios José María Sobral, Monseñor Alemán, Polivalente de Arte y Ernesto Sabato. Monzón destacó que “como nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, buscamos interiorizarnos sobre las situaciones específicas de cada colegio, poniendo las herramientas del ámbito municipal a disposición de las y los jóvenes”.

La reunión, que tuvo por objetivo comenzar a planificar las actividades de la segunda mitad del año, contó con la presencia del coordinador de Juventudes, así como las y los representantes de los centros de estudiantes de los colegios Sobral, Monseñor Alemán, Polivalente de Arte y Sabato. Monzón destacó que “este tipo de reuniones nos permite generar instancias de diálogo, fortaleciendo el vínculo entre los centros de estudiantes y el municipio, entendiendo que la representación estudiantil es el pilar base de las necesidades que ellos y ellas tienen”.

“Vamos a seguir generando estos espacios, con la mirada puesta a lo que será el Ushuaia Joven, así como la agenda anual del 2023. Desde la Municipalidad seguiremos trabajando en acompañarlos y brindarles soluciones a las inquietudes que nos presenten” finalizó el coordinador de Juventudes.

Deja una respuesta